Origen 2020

Aunque las circunstancias no son las más propicias, no hemos querido prescindir en este año extraño de una de las citas más importantes que organiza la Asociación de Amigos del Monasterio de la Armedilla: la jornada de recreación histórica que llamamos Origen.

Este año será una jornada más limitada, reduciéndose a las actividades de la tarde y prescindiendo de las acciones que podían suponer un riesgo para la salud colectiva.

El día 8 de agosto, comenzará todo a las 17:30h, y durante toda la tarde podrás participar en visitas teatralizadas de la mano de Libera Teatro, talleres infantiles con El Calabacín Errante, el fallo de los concursos que tenemos activos (diseño y fotografía) y un gran broche de oro con el concierto de chelo y arpa del Proyecto Prière.

Debido a la pandemia, todas las actividades tendrán aforo limitado, por lo que quizás te apetezca apuntándote a alguna de ellas en amigosarmedilla@gmail.com, y por supuesto esperamos que nos ayudes a que todos nos movamos en un entorno seguro manteniendo la distancia de seguridad y usando la mascarilla.

Hemos previsto un donativo de acceso al concierto de 3€, pero debes tener en cuenta que todo lo que se decaude en forma de aportaciones se destinará íntegramente a la conservación del monasterio, ninguno de nuestros socios o voluntarios cobra absolutamente nada.

Un año más agradecemos su apoyo económico a la Diputación de Valladolid y la excelente disposición y colaboración del Ayuntamiento de Cogeces del Monte, así como a todos nuestros mecenas.

Te esperamos el día 8 de agosto en el monasterio de La Armedilla.

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Compártelo en Facebook
Share on twitter
Compártelo en Twitter
Share on facebook
Compártelo en Facebook
Share on twitter
Compártelo en Twitter

Únete a la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *