Origen 2019: Impresionante

El pasado 4 de agosto de 2019, tuvo lugar la tercera edición de Origen, las jornadas de recreación histórica que organiza la Asociación, y solo podemos mostrar nuestra más sincera alegría y sorpresa por los resultados obtenidos.

Nuestro mas sincero agradecimiento a todos los que participaron como voluntarios para que todo saliera tan bien, y  a los que pusieron su granito de arena de forma desinteresada, especialmente a Halconeros de Castilla, que se quisieron unir generosamente al evento. Gracias al talento del grupo de teatro La Solana y a las altas capacidades de su directora Manuela Gutiérrez, y a El Calabacín Errante por su sensibilidad al transmitir la importancia del Patrimonio Cultural a los niños; gracias a Rafa por prestarnos sus animales y a La Veguilla-Bodegas La Cepa Alta por su ayuda inestimable para organizar la cata de vermut. Finalmente, gracias a Silberius de Ura y su proyecto Neonymus por su emocionante sensibilidad musical,

Y por supuesto al Ayuntamiento de Cogeces del Monte, sin el cual no sería posible organizar ésto, y a la Diputación de Valladolid por su inestimable apoyo económico.

Te dejamos el vídeo resumen de este fantástico día:

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Compártelo en Facebook
Share on twitter
Compártelo en Twitter
Share on facebook
Compártelo en Facebook
Share on twitter
Compártelo en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *