I Concurso de Fotografía «Monasterio de la Armedilla»

La Asociación de Amigos del Monasterio de La Armedilla organiza el I Concurso Fotográfico «Monasterio de La Armedilla»

1. Temática. Las fotografías que se presenten al concurso deberán estar relacionadas con el monasterio de La Armedilla y su entorno, localizado en el término municipal de Cogeces del Monte.

2. Participantes. Podrá participar cualquier persona mayor 14 años y residente en España, con la excepción de los miembros del jurado y los organizadores del concurso.

3. Obras. Cada participante podrá presentar un máximo de tres obras, siendo éstas originales e inéditas, y no habiéndose presentado con anterioridad en otros concursos.
Los participantes se responsabilizarán totalmente de ser los únicos autores, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas.
En la obras presentadas, se permitirán correcciones de luminosidad y de color. No se admiten fotomontajes. En caso de dudas el jurado podrá solicitar el archivo Raw, para su comprobación.

4. Presentación. Las obras se presentarán en formato digital, con un peso de entre 3 Mb y 5 Mb en formato JPEG. Y se enviaran al correo electrónico: concursos@amigosarmedilla.com, indicando en el asunto «Concurso Fotográfico». En el cuerpo del mensaje se indicará nombre o pseudónimo del autor/a y título de las obras (si los tuvieran). La organización garantiza que ningún miembro del jurado conocerá durante las deliberaciones la relación entre nombre del autor/a y las obras presentadas.

5. Plazo de admisión. El plazo para presentar las obras estará abierto desde el día 6 julio hasta las 23:59 h del 27 de julio de 2020.
No se admitirán obras presentadas con posterioridad a esta fecha.

6. Premio. Solo se establece premio para la obra ganadora consistente en una estancia de fin de semana para dos personas en «Casa Rural Valimón», un alojamiento de 5 estrellas en un entorno privilegiado y muy cercano a La Armedilla.

7. Fallo. El jurado fallará el premio el día 6 de agosto de 2020, haciendo público dicho fallo el día 8 de agosto a las 20:30 horas en el monasterio de La Armedilla, dentro del programa de la jornada de recreación histórica «Origen» y antes de la celebración del concierto del proyecto Priere. Igualmente se comunicará el fallo a través del correo electrónico y la organización difundirá esta información en los medios de comunicación, en su página web y redes sociales.

8. El jurado. Estará formado por tres fotógrafos de prestigio, incluido uno de la asociación, que estudiarán las obras recibidas y seleccionará la obra premiada.

9. Exposición. La organización se reserva la posibilidad de realizar una exposición presencial de una selección de fotografías en cuanto las condiciones sanitarias lo permitan.

10.Derechos de autor. La propiedad intelectual y autoría serán siempre del autor/a. La organización se reserva a utilizar las obras presentadas al concurso, incluso las no premiadas, de la manera que estime oportuna, haciendo constar en cualquier caso el nombre del autor/a.

11. Aceptación de las bases. La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases y el fallo inapelable del jurado.

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Compártelo en Facebook
Share on twitter
Compártelo en Twitter
Share on facebook
Compártelo en Facebook
Share on twitter
Compártelo en Twitter

Únete a la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *